


Con enorme generosidad Carlos Rottemberg puso a disposición su sala, y productores y actores, se unieron a la cruzada en beneficio de LA FUNDACIÓN ROTARIA, sostén financiero de Rotary, que sumada a la internacionalidad de la centenaria organización, permite la concreción de proyectos de alto impacto, en beneficio de las comunidades.
El Distrito 4895 de Rotary International, liderado por la Gobernadora de Distrito Susana Espósito convoca a 90 clubes rotarios de Caba y Pcia. De Buenos Aires, jóvenes de Rotaract, Interact y las Ruedas Femeninas, en un trabajo incansable en sus siete áreas de interés, que se encuadran en: educación, salud materno infantil, agua y saneamiento, prevención de enfermedades, medio ambiente, desarrollo económico y prevención de conflictos.
El éxito rotundo de la convocatoria reafirmó que cuando el arte y el servicio se unen, se multiplican los logros y el bien siempre puede lograrse.
Los fondos recaudados ya se encuentran destinados a proyectos transformadores, que con acciones efectivas y de absoluta transparencia, mejorarán la vida de muchas personas.
Cabe destacar que al finalizar la puesta en escena, tanto Carlos Rottemberg, la producción liderada por Héctor Caballero, los protagonistas del musical Oscar Lajad, Pablo Turturiello, Antonella Misenti y su Directora Natalia del Castillo, recibieron de Susana Espósito placas de reconocimiento y pines rotarios con el mensaje del año.
Rotary es la ONG que junto a su Fundación Rotaria trabaja desde hace 120 años, para HACER EL BIEN EN EL MUNDO, sus miembros son GENTE DE ACCIÓN que, basados en principios y valores comunes, encuentran no sólo potenciar su desarrollo personal, sino la escuela de liderazgo que desde la ética, el mundo necesita.
“Siempre hay un Club rotario cerca, necesitamos manos, los estamos esperando”, dijo Susana Espósito acompañada de su esposo Ricardo Pedace, convocador también del evento.