Acerca del Distrito 4895


En el Distrito 4895 de Rotary Internacional somos un conjunto de clubes Rotarios, Rotaract e Interact que nos ubican geográficamente en Capital federal y zona noreste de la provincia de Buenos Aires.

A través de nuestras fortalezas buscamos identificar necesidades en nuestro entorno y solucionar problemas, es decir, nos unimos para tomar acción y generar un cambio perdurable en el mundo, nuestras comunidades y en nosotros mismos.

El compromiso, dedicación, vocación de servicio y la visión son rasgos que nos caracterizan. 

Por más de 120 años, las personas que formamos Rotary hemos abordado los problemas sociales que se han presentado a lo largo de la historia con pasión y energía. 

Trabajamos en todo tipo de proyectos, los cuales buscan cubrir alguna necesidad en las distintas áreas de interés de Rotary Internacional.


Rotaract

Sumarse a Rotaract es sumarse a una grupo de jóvenes de entre 18 y 30 años que comparten la misión de generar un impacto en la calidad de vida de la comunidad, al mismo tiempo que se forman como líderes sociales, fomentando la amistad en el camino.

Interact

Los clubes Interact ofrecen a jóvenes de 12 a 18 años la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y descubrir la fuerza de Dar de Sí antes de Pensar en Sí. Entérate cómo puedes ser un líder y divertirte a la vez.


RYLA Distrito 4895

EL RYLA 4895 fomenta entre los participantes los conceptos de liderazgo, paz, civismo y desarrollo personal, tiene un objetivo básico desde su mismo nombre

Otorgar reconocimiento público a jóvenes con potencial de liderazgo que prestan servicio en su comunidad.

Además de ser un reconocimiento, RYLA permite:
Poner de manifiesto el interés y el respeto que Rotary siente por la gente joven;
Brindar una capacitación práctica a selectos jóvenes destacados y líderes en perspectiva;
Estimular el liderazgo de los jóvenes hacia los jóvenes.