Trabajar Unidos Para Servir Más

Cómo es tradicional cuándo se acerca la fecha de Navidad, la Fundación Natali Dafne Flexer, de asistencia a niños y jóvenes con cáncer, nos hace conocer sus principales necesidades; en esta oportunidad se requerían 300 juguetes -150 autos y 150 muñecas. Un objetivo difícil de encarar por un solo club rotario.
Es así qué los Rotary Club Barrancas de Belgrano, Belgrano, La Boca y Barracas, Libertador Recoleta, Palermo Soho, Puerto Madero, San Andrés de General San Martín, San Telmo Constitución, Villa Luro y el Rotaract Libertador Recoleta nos unimos en un ambicioso proyecto de recaudación fondos. No sabíamos cuánto íbamos a recaudar… era todo un misterio…. Preparamos un flyer y lo divulgamos entre nuestros amigos rotarios de todo el país, nuestras familias, amigos personales, colegas y compañeros de trabajo. Y se empezaron a sumar aportes… cada uno de los cuáles generaba una emoción enorme… personas de todas las edades y todas las condiciones empezaron a materializar el sueño. En aproximadamente un mes se logró recaudar la suma de $270.600.- (pesos doscientos setenta mil seiscientos).
Con este aporte se hizo posible la compra de los 300 juguetes y cómo tuvimos un excedente la propia Fundación nos realizó un pedido de cucharitas para uso de los niños en sus comidas; compramos 6000 cucharitas plásticas blancas.
Como broche de oro, varios clubes estuvimos presentes en la Fundación el 17 de diciembre y tuvimos el gran placer y emoción de que nos permitan recorrer sus instalaciones y nos comenten la gran obra que hacen, con los niños y jóvenes y sus respectivas familias.
Felices de haber realizado este proyecto.
 ¡¡¡Qué hermoso es compartir!!!!

Compartir en las redes