El Árbol de la Vida, Asociación Civil para la Inclusión Social

El Rotary Club de Balvanera colabora desde su constitución con “El Árbol de la Vida, Asociación Civil para la Inclusión Social”.
La Asociación Civil tiene como fin fundamental trabajar para la protección e integración social de las personas en condiciones de alta vulnerabilidad a través de su Centro de Día con sus talleres de lectoescritura, huerta, manualidades, dibujo, Tai-Chi, Cerámica.
El objetivo del club es acompañaros y brindarles materiales para las actividades prácticas y de arte que se realizan en su sede de Gregorio de Laferrere 3050 de la Ciudad de Buenos Aires.
Participamos permanentemente en el aporte de una cuota societaria y proveemos de materiales como pintura, lápices, papel, gomas, sacapuntas, boligoma, marcadores, resmas de pape, etc, los que vienen siendo utilizados por todos los asistidos de esta Asociación.
Asimismo, hemos colaborado en la realización de un mural en la Plaza de los Virreyes a través del cual se concientiza sobre la Discapacidad y la Inclusión de las personas con dificultades mentales y visuales en la sociedad y cuyo texto nos refuerza la idea de Nada acerca de nosotr@s sin nosotr@s.

Compartir en las redes