Proyecto: “Agua Segura” por RC San Nicolás

Agua potable para Escuela Flotante Nº 62

Los estudiantes de la escuela Nº 62 de Victoria (provincia de Entre Ríos), no contaban con agua potable en su establecimiento. Vive la alegría de la comunidad educativa al recibir el filtro de agua potable.


La escuela flotante N°62 ubicada en la Cuarta Sección de Islas Arroyo Los Laureles, recibió un purificador de agua potable para cubrir y mejorar la educación de los estudiantes. 

La escuela cuenta con un plurigrado al que asisten cerca de 10 alumnos, en jornada completa. La escuela no solo brinda educación, sino desayuno, almuerzo y merienda. Por lo tanto el agua potable era de suma importancia. 

Después de partir del Puerto de San Nicolás,  con el transcurso de una hora de viaje en lancha, los rotarios llegaron a la escuela para instalar el purificador. 

Al no contar con agua potable, los estudiantes tenían que llevar 6 litros de agua potable cada tres días para su consumo personal.

Gracias al apoyo de Rotary de San Nicolás la escuela flotante Nº 62 puede concentrar sus energías en formar a sus estudiantes. 

Somos Rotary, somos gente de Acción. 

Compartir en las redes