Mensaje de Ramón Martín Amorós

Coordinador Regional End Polio Now Zona 23B

Período 2022/2023

Septiembre 2022

Amigos todos en el Servicio Rotario: En la historia de la Humanidad hay hitos que han marcado de forma cruel a las distintas generaciones, manifestaciones de la naturaleza antes muy pocas veces vista, y que hoy están presentes, dando muestras del tremendo efecto del cambio climático, guerras, resurgimiento de enfermedades que parecían pertenecer a los libros de medicina y otras nuevas que han golpeado duramente a la sociedad mundial en los últimos años. Y de pronto toma inusitada importancia una enfermedad casi olvidada por muchos: LA POLIOMIELITIS.

Innumerables artículos alertan sobre casos de polio en distintas partes del mundo, la mayoría derivada de la aplicación de la vacuna. Se dice que más vale prevenir que curar, y la POLIO NO TIENE CURA, y por ello este gran ejército de voluntarios rotarios y no rotarios alrededor del mundo no se cansa de bajar los brazos y pregonar a los cuatro vientos que la única salida es la VACUNACION.ESTAMOS PREVINIENDO-

A los padres y madres, de tantos niños que no han sido inmunizados les pedimos que se acerquen sin temor a los miles de puestos de vacunación en toda América y cumplan con él, calendario de vacunación INDISPENSABLE para que sus hijos sean SANOS y vivan una infancia feliz disfrutando de la vida, no padeciéndola.

Lamento profundamente que existan movimientos antivacunas que inexorablemente con el paso del tiempo verán sus consecuencias contraproducentes.

Amigos: que estos casos que se reportan no nos hagan caer en el desanimo y mucho menos pensar que este todo perdido, no bajar los brazos es la consigna y VACUNAR E INMUNIZAR ES LA META PARA ERRADICAR LA POLIO DE LA FAZ DE LA TIERRA.

Compartir en las redes