Mensaje de Ramón Martín Amorós

Coordinador Regional End Polio Now Zona 23B

Período 2022/2023

Noviembre 2022

Amigos todos en el servicio rotario:

Ha transcurrido otro mes y el mundo dedicó su atención a una fecha :24 de octubre, día internacional de la lucha contra la Poliomielitis.

Nuestra zona 23 B, con sus 7 países y sus 14 Distritos Rotarios no permaneció ajena a esta fecha y todos clubes y Distritos manifestaron con grandes obras su apoyo a esta Campaña de Poner fin a la Polio.

Mi personal agradecimiento por esta generosa demostración y por ser verdaderos canales de inspiración y motivación para que propios y extraños se concienticen acerca de la necesidad de las vacunas, no solo la de la Polio sino todas las que se encuentran a disposición en este verdadero arsenal de Paz y Salud que son las vacunas.

Sigamos bregando en pos de la Erradicación de esta enfermedad, sigamos apoyando económicamente a la Campaña, cada uno desde el lugar que ocupa en su comunidad y acorde a las posibilidades que cada uno tenga. Poco a poco venimos sumando dinero y motivando a los padres que lleven a sus hijos a vacunar. Demostremos nuestra generosidad y que no quede ni un solo infante sin su vacuna.

Las vacunas salvan vidas.

Muchas gracias.

Ramón 

Compartir en las redes