Mensaje de Omar Dionisio Rauzi

Coordinador Zona 23B

Período 2022/2023

Noviembre 2022

Amigos en Rotary 

Este mes es muy importante para todos, porque celebramos el mes de La Fundación Rotaria, y es el momento de reconocer cómo nos abre el camino de forma transformadora e inspiradora, para beneficiar a todos aquellos que lo necesitan, con programas dedicados a darles oportunidades y así generar cambios significativos en el mundo.

¿Por qué nos incorporamos a Rotary? Porque queremos ser parte de un grupo diverso de líderes, profesionales, comerciantes, vecinos que comparten el interés en retribuir a la comunidad todo lo que la comunidad les dio.

¿Cómo puedo lograr acciones de impacto para mejorar la calidad de vida de esa comunidad? Lo podemos hacer  a través de La Fundación Rotaria. Nuestra Fundación Rotaria.

Ella es la que nos permite con sus programas, de manera innovadora, reunir los fondos para hacer realidad nuestros sueños. Transforma nuestras contribuciones en proyectos de servicio que permiten cambiar vidas en nuestras comunidades locales y en el mundo .

Desde 1917 el entonces Pte. Arch Klumph, propuso un plan para “HACER EL BIEN EN EL MUNDO” (el solo pronunciarlo ya nos conmueve) y esta puesta en marcha ha transformado millones de vidas en todo el planeta a través de la inversión de más de U$S 4.000 millones en proyectos humanitarios transformadores y sostenibles.

Cuando vemos que podemos abordar las necesidades de la comunidad y además que Rotary nos permite conectar con otros líderes, perfeccionar competencias profesionales y dotes de liderazgo y al mismo tiempo compartir con viejos amigos y hacer nuevas amistades, nos sentimos felices, realizados y también motivados para continuar trabajando en ella como así, para invitar a amigos a ser parte de esta organización tan querida.

4 AL 10 DE NOVIEMBRE SEMANA MUNDIAL DE INTERACT 

Con la misma mirada, con la misma motivación, comenzamos por nuestros hijos, sus amigos, los amigos de los amigos, la escuela, los vecinos ,los chicos de la comunidad de 12 a 18 años y les ofrecemos, en Interact, encontrar la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y descubrir la fuerza de Dar de Sí antes de Pensar en Sí. ¿Cuál es el mensaje?: Interact les permite tomar acción para beneficiar a su comunidad, como así promover la comprensión internacional y ganar nuevos amigos en todo el mundo. Aprender a ser un líder y divertirse al mismo tiempo. Muy orgulloso exhibo mi pertenencia al Interact a fines de la década de 1960.

Siempre en un círculo virtuoso, proyectos de impacto, difusión en los medios, generar fidelización, el querer pertenecer, y así nuevos proyectos y más manos para cambiar la vida de la gente.

¿Cuántos amigos invitaste a tu club? ¿Consideraron en tu Club formar un Interact?

Abrazo

EGD Omar Dionisio Rauzi

Coordinador Rotary Zona 23 B – 2022/2025

WhatsApp +54 11 4471 5938

Compartir en las redes