Mensaje de William Torrico Hurtado

Asesor del fondo de dotacion y donaciones extraordinarias de la zona 23b.

Período 2022/2023

Mayo 2023

William Torrico Hurtado

Mes de mayo, mes de las nuevas genraciones.

“si pudiese volver a vivir los años de mi juventud y si pudiese cambiar las cosas según mi propio parecer, una de las primeras cosas que haria seria lograr una mejor comprension entre los adultos que me rodeaban y yo. Al respecto, seria aconsejable que todo adulto supiese ponerse en el lugar de los muchachos tanto como fuera posible, y asi poderlos ayudar mucho mas” paul harris.

Pienso igual, yo tambien fui joven y senti esa enorme distancia, donde era muy dificil que aceptaran nuestros sueños y anhelos, solo ellos tenian la razon.

Pero hay algo que cambio en este tramo de la vida, hoy los jovenes tienen su propia palestra, su propio discurso, son contestatarios, emprendedores y les encanta servir. Ya son reconocidos y aceptados en nuestra comunidad, tal vez la globalizacion y las nuevas tecnologias les permitieron llegar a ser lo que son.

En rotary pasa algo similar, aunque aun existe apatia por parte de los rotarios adultos, olvidandose que ayer fueron jovenes y que hoy los necesitamos mas que nunca por que son la fuerza y la vitalidad que precisan nuestros clubes.

Recordate cuando fuiste joven y devolve lo que por vos hicieron los mayores.

Abrazos.

Emga william torrico
Asesor del fondo de dotación y donaciones extraordinarias zona 23b

Compartir en las redes