Mensaje de Ramón Martín Amorós

Coordinador Regional End Polio Now Zona 23B

Período 2023/2024

Febrero 2023

Queridos amigos todos en el servicio rotario:

Enero ha transcurrido con sus diferentes matices en nuestra zona 23 B y hemos sido testigos de diferentes situaciones en un mes que habitualmente se dedica al descanso y la reflexión y a la elaboración de planes y proyectos para todo el año-

Nos visitó la PRI Jennifer Jones con su inagotable energía y emanando una singular simpatía que impacta a todos por igual. Esta visita nos hace redoblar el esfuerzo para concretar todo lo planificado y la prueba está en que el numero de integrantes de la Sociedad Polio Plus no deja de incrementarse. Algunos han tenido la fortuna que su diploma de socio esté firmado por la PRI Jennifer y eso es un recuerdo invaluable. Gracias Zoraida Vela por esa gestión tan exitosa que sin dudas los rotarios de Uruguay apreciaran.

 Felices de saber que desde el 02 de noviembre del 2022 no se registran casos de Polio y que tanto Afganistán como Pakistán han comenzado campañas de vacunación a millones de niños.

Sin dudas es una  manera muy feliz de comenzar el año y permanecer esperanzados en que lo que viene es mucho más alentador, a pesar de circunstancias que puedan aparecer en este mundo tan convulsionado y que se ve afectado por situaciones que son indeseables.

Deseo reiterar mi agradecimiento a todo el Equipo de EPN de nuestra zona 23 B, por su excelente y permanente trabajo comprometido con esta causa que constituye la prioridad HUMANITARIA número  uno de nuestra organización.

Pronto comenzaran las Conferencias Distritales y serán una gran ocasión para que se difunda aun mas esta Campaña y para que todos los rotarios se involucren en ella colaborando con su granito de arena para llegar a la meta de ERRADICAR A LA POLIO.

Muchas gracias.

RAMON MARTIN AMOROS

Compartir en las redes