Mensaje de Víctor Manuel Báez Núñez

Coordinador Regional Fundación Rotaria Zona 23B

Período 2023/2024

Enero 2023

MENSAJE COORDINADOR REGIONAL LFR – ZONA 23 B

Queridos Amigos:

Viviendo Rotary nos acostumbramos a fijar nuestras metas de Julio a Junio; pero cada inicio de un año calendario nos llena de ilusiones, esperanzas y deseos de seguir viviendo en un Mundo mejor.

Todo se ha vuelto tan cambiante, hemos avanzado muchísimo en tecnología, comunicaciones, etc., que, lo que hasta hace poco tiempo era “ciencia ficción” hoy está al alcance de nuestras manos; pero, aun así, una gran parte de la humanidad sigue careciendo de elementos básicos para tener una vida decente: buena alimentación, agua potable, educación básica, etc.

Para millones de personas en todo el mundo, los rotarios han representado un antes y un después; la acción mancomunada de Distritos y Clubes, han cambiado la vida de esas personas.

Encontré una frase de Jim Carrey que decía: ““Estoy aquí para plantar una semilla hoy, una semilla que os inspirará para avanzar en la vida con entusiasmo” …

También nosotros los Rotarios, cuando ponemos pasión en el servicio Inspiramos a las personas a buscar el cambio, el cambio que transforme sus vidas.

“No sé cuál es ese sueño que tú tienes. No me importa cuán imposible pueda parecer. No me importa cuán decepcionante puede haber sido trabajar por ese sueño. Pero les digo algo que sí sé… que ese sueño que tienes en tu cabeza… ¡ES POSIBLE!”, esto decía Leslie Calvin Brown.

Los rotarios tenemos sueños, hemos trabajado mucho “Haciendo el bien en el mundo”, y estoy seguro lo seguiremos haciendo, y además tenemos la herramienta para garantizar nuestro “sueño” de un mundo mejor, “Nuestro Legado”.

Nuestra Fundación Rotaria, garantiza que nuestras contribuciones se destinen a mejorar las condiciones de vida de comunidades de todo el mundo.

Nuestra contribución hoy, o un legado testamentario, hará posible que la gran obra de Rotary siga vigente en el futuro. ¡Plantemos hoy la semilla!

Víctor Manuel Báez Núñez
Coordinador Regional LFR – Zona 23B

Compartir en las redes