
Noviembre es, para todos los rotarios, un mes profundamente significativo, el mes dedicado a La Fundación Rotaria, ese corazón solidario que impulsa nuestros sueños de servicio y los convierte en realidades concretas.
La Fundación Rotaria es la herramienta que nos permite multiplicar el bien que hacemos, transformando cada aporte en proyectos que cambian vidas tal como programas de salud, acceso al agua potable, educación, medio ambiente y paz. Es, en definitiva, la expresión más pura de nuestra vocación de servir.
Mi invitación a todos los clubes del Distrito 4895 es a fortalecer su compromiso con la Fundación, realizando aportes que nos permitan seguir desarrollando proyectos sostenibles e impactantes, capaces de dejar una huella duradera en nuestras comunidades.
Cada contribución, por pequeña que parezca, se une a miles de otras en todo el mundo, generando una corriente de esperanza y transformación,
Queridos rotarios, este noviembre los invito a renovar juntos nuestra pasión por servir.
Sigamos unidos para hacer el bien, confiando en la fuerza de La Fundación Rotaria como el gran puente que une nuestras acciones con las necesidades del mundo.
Susana B. Esposito – Gobernadora 2025-2026
Distrito 4895 – Rotary International
.