Representamos la Ciudad de Buenos Aires y los partidos del norte la provincia de Buenos Aires.

Mapa del Distrito

Caravana Solidaria Rotaria por la Niñez

El pasado 17 de agosto, más de veinte clubes rotarios y rotaract del Distrito 4895 se unieron en una acción solidaria para celebrar el Día de la Niñez. Bajo el lema Caravana Solidaria Rotaria por la Niñez, se entregaron juguetes en los hospitales Durand, Álvarez, Piñero y Penna, llevando alegría y esperanza a cientos de niños y sus familias.

Participaron los clubes Balvanera, Beccar, Caballito, Catedral al Sur, Cid Campeador, Ciudad CABA, Flores y su Rotaract, La Boca-Barracas, La Veleta de Caballito, Libertador Recoleta, Montserrat, Naón Mataderos, Once, Palermo, Palermo Soho, Parque Centenario-Villa Crespo, Parque de los Patricios, San Telmo, Constitución, Villa del Parque y Villa Luro. Una verdadera muestra de unión y compromiso que refleja la fuerza de Rotary cuando se trata de estar al servicio de la comunidad.

La jornada fue posible gracias al apoyo de la Subsecretaría de Asistencia Hospitalaria, a los directores y guardias de los hospitales, a las comisarías 6, 7 y 4, y al trabajo incansable de cada club y sus voluntarios. La sonrisa de los niños fue el mejor testimonio de que juntos somos #GenteDeAcción y estamos #UnidosParaHacerElBien.

Esta caravana solidaria no solo entregó juguetes, sino que también reafirmó el valor del trabajo conjunto entre clubes y el compromiso de Rotary con las futuras generaciones. Cada acción, cada gesto de servicio y cada sonrisa compartida demuestran que, unidos, los rotarios podemos transformar realidades y sembrar esperanza allí donde más se necesita.

Compartir en las redes
Chat con Roly Chateá con Roly Chat con Roly Chateá con Donalia