La solidaridad no conoce de aislamiento y cuarentena...

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club de General Villegas lanzó la campaña solidaria "Una frazada un abrazo..."


En el marco de la pandemia por el Covid-19 y estando próximos a la llegada del crudo invierno, los miembros del Rotary Villegas pensaron en los que menos tienen y más necesitan. Diseñaron y pusieron en marcha la Campaña Solidaria "Una frazada un abrazo...", y la respuesta fue inmediata.


Las donaciones y los mensajes llegaron muy rápido, incluso comercios de la ciudad se sumaron para colaborar. Luego de clasificar y desinfectar (por protocolo correspondiente), se llevó a cabo la primera entrega, para una localidad vecina.


"Queremos destacar la solidaridad, predisposición y agradecer porque la gente donó todo en perfecto estado de conservación y los comercios entregaron ropa a estrenar", destacó la Presidente del Club, Cristina Vallejos.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 15/05/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Casa Rotaria
Belgrano 819
General Villegas, Buenos Aires, AR
TEL.+54 9 338 841-7286
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?