Donación de grúa elevadora para personas

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El viernes 14 de febrero, en el Centro de Día de General Villegas, se hicieron presentes la Rotaria Ana María Hitta, la Directora de Desarrollo Social Fabiana Martirene y el intendente municipal Dr. Eduardo Campana, quienes fueron recibidos en dicho Centro por la Coordinadora del lugar, Karina Codutti, donde mostraron y comentaron sobre la donación de la grúa elevadora de personas.


Ana María Hitta, integrante del Rotary de nuestra ciudad nos comentó al respecto que “surgió por iniciativa de un rotario que en ese momento estaba en la Escuela Técnica presentado un proyecto de acción conjunta con los chicos de la escuela y Rotary les cedió los materiales”. “La idea es beneficiar a la mayor cantidad de gente posible” aseguró Hitta.


Se trata de una grúa elevadora de personas, surge como una necesidad de un mobiliario adaptado, para poder efectuar las transferencias de las personas con discapacidad, de lo que ellos necesiten: de la silla de ruedas a una tarima, a una silla, a un inodoro, etc.


“Este sistema posibilita los pasajes en forma segura, posiciona al cuerpo de tal manera que evite golpes, luxaciones, y me posibilita cuidar al personal” afirmó Codutti.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 14/02/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Casa Rotaria
Belgrano 819
General Villegas, Buenos Aires, AR
TEL.+54 9 338 841-7286
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?