Rotary Club de General Villegas entregó cajas navideñas

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Desde el miércoles 18 de diciembre, los miembros de Rotary General Villegas, nos abocamos a la tarea de clasificar y entregar las 420 cajas Navideñas. «De esta manera cumplimos con las familias que cada año nos acompañan y con las empresas que colaboran comprometiéndose junto a nosotros. Agradecemos a quienes colaboraron un año más, de esta manera, con nuestro Rotary Club», expresamos a través de las redes sociales.


«Estamos muy contentos, porque este año hemos logrado y vamos a seguir logrando cosas. Estamos muy conformes con todo lo que se ha realizado, ya sea desde Interact, como desde el Club. Es un esfuerzo muy grande el que le estamos poniendo a todo; y es muy importante la convocatoria que estamos teniendo de la comunidad», expresó la presidente Cristina Vallejos.

Un 2019 en el que nuestro Club inauguró, además, nuestro Monolito en el cruce de Rutas 33 y 188. «Para nosotros es una impronta que ponemos en la entrada de nuestro pueblo. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a todo aquel que ingresa a General Villegas y al que parte, enviándolos al mundo, ya que los cinco postes que están allí representan los continentes. Es un logro muy importante», destacó Vallejos para un medio local.

Por último, concluyó: "Estamos muy conformes con todo lo conseguido con los socios. Eso es lo bueno de trabajar en equipo, donde todos nos esforzamos para trabajar de la mejor manera posible".

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 18/12/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Casa Rotaria
Belgrano 819
General Villegas, Buenos Aires, AR
TEL.+54 9 338 841-7286
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?