Interact realizó la Pirámide de Leche

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Bajo el lema “Ayudanos a ayudar” y con un resultado que superó las expectativas, el sábado 26 de octubre en la plaza principal de General Villegas, Interact de General Villegas juntó 250 litros de leche!!!, que serán distribuidos a la Escuela de Box, Escuela de Villa Sauze, Escuela Nº 3 e Instituciones de la localidad de General Villegas que lo necesiten.


Agradecemos la colaboración de toda la comunidad que se acercó a donar leche y a compartir un momento con los Interactianos y Rotarios que los acompañaron. También a todos los medios de Comunicación por la difusión el evento, a Rosana Rangone Yoga, por su colaboración. Y especialmente al sonido de Marcelo Porras, quien desinteresadamente acompañó con su música durante todo el evento.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 26/10/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Casa Rotaria
Belgrano 819
General Villegas, Buenos Aires, AR
TEL.+54 9 338 841-7286
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?