Torneo Golf en General Villegas

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

La actividad se desarrolló en el marco los 100 años del Rotarismo en la Argentina, y tuvo lugar durante el sábado 12 en La Lucila Polo Club de General Villegas y el domingo 13 de octubre, en el Club Namuncurá de América. Cabe destacar, que la primera jornada fue declarada de Interés Municipal, y el fin en General Villegas, fue recaudar $150.000 para la compra de un equipo de refrigeración para el Centro Educativo Complementario, al que asisten diariamente más de 200 chicos. Para ello y con el invalorable aporte de los sponsors se avanzó hacia el objetivo. Por su parte, el Rotary Club de América destinó lo recaudado a la Fundación Rotaria.

Durante su discurso, la Presidenta de Rotary Club de General Villegas, destacó: “Como siempre, Rotary es el nexo entre la necesidad y la comunidad que puede hacer su aporte”. También estuvieron presentes rotarios de Villegas y de América, el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana y la Secretaria de Deportes, Prof. Sandra Heredia.

El evento fue un éxito, contó con 47 jugadores inscriptos, de Gral. Pinto, América y de General Villegas, que se distribuyeron en las diferentes categorías. Luego de la entrega de premios, los presentes compartieron un refrigerio.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 12/10/2019
LUGAR: La Lucila Polo Club, General Villegas, Buenos Aires
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Casa Rotaria
Belgrano 819
General Villegas, Buenos Aires, AR
TEL.+54 9 338 841-7286
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?