30° ANIVERSARIO DE LA FIRMA DEL TRATADO DE PAZ ENTRE ARGENTINA Y CHILE

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club de Villa del Parque, erigió el primer Monumento en Homenaje al Cardenal Samoré en nuestro país, destacando sus esfuerzos para que reine la PAZ entre Chile y Argentina, dos países hermanos.

Precisamente, hizo concretos aportes a un valor como la PAZ, que es el fin último, de los 34.600 Rotary Clubs que hoy existen en el mundo.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

    1984 - 18 de Octubre - 2014

Acuerdo firmado como consecuencia de la mediación papal, entre Argentina y Chile que determina "la solución completa y definitiva de las cuestiones a que él se refiere", esto es la fijación del límite entre los dos desde el canal Beagle hasta el pasaje de Drake al sur del cabo de Hornos

1er MONUMENTO EN HOMENAJE AL CARDENAL SAMORE EN SUELO ARGENTINO

Emplazado por el Rotary Club de Villa del Parque, el 23 de Febrero de 2010, en la Plaza Aristóbulo del Valle, sita en Marcos Sastre 3200, C.A.B.A., destacando la importancia de las gestiones del prelado, a fin de alcanzar la PAZ entre dos pueblos hermanos. Fue diseñado por el Arq. Héctor Zubiaguirre.

 

CUANDO: 18/10/2014
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2014-2015
Gary C.K. Huang
Presidente R. I.
ILUMINEMOS ROTARY
Enrique Rossetti
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Simbrón 3058
Buenos Aires, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?