Lic. Jaia Barylko: El hombre quiere saber

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club de Villa Crespo y Parque Centenario y el Rotary Club de Palermo Soho invitan a la reunión: "El Hombre quiere saber".


Inspirados en quien instaló en la sociedad argentina una visión crítica y constructivista de la persona y la sociedad, el filósofo, educador y pensador argentino Jaime Barylko (1936-2002), hemos invitado a disertar a quien fuera su esposa, la licenciada Jaia Barylko (Psicopedagoga, Conferencista, Prof. en Ciencias Judaicas y Pedagogía Aplicada), que interpretando nuestra solicitud tituló a su conferencia El hombre quiere saber. La ciencia responde a muchos de sus interrogantes, describe la realidad, analiza y concatena datos, liga causas con consecuencias.....Pero el hombre quiere saber más,...quiere saber por qué y para qué existe.



CUANDO: 24/11/2020 19:30 HS
LUGAR: ZOOM
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Antonio Machado 151
Buenos Aires, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?