Rotary Club de Victoria

Actividad reciente

Silvia Fernández Barrio: Como convertir una Mochila en Acción


Escuela Rotaria Satélite de Oficios del RC Victoria: Jornadas de

Jornada del 26/11/2020



Escuela Rotaria Satélite de Oficios del RC Victoria: Jornadas de "Huertas familiares"


Jornada del 16/11/2020



Visita Virtual Oficial del Gobernador
Escuelas Rotarias de Oficios Satélites


Cambio de Autoridades


Proyecto: Bienvenido Papá Noel

COMITÉ DE IMAGEN PÚBLICA
Sub-Comité de Relaciones Públicas


DESCRIPCION:


Este proyecto, liderado por la Presidente del sub-Comité de Relaciones públicas de Rotary Club de Victoria Isabel Surra y en consonancia con el logo del año “Rotary conecta al mundo“, se  llevó a cabo el 23 de diciembre del 2019 durante la mañana en  Victoria, Partido de San Fernando en la sede de nuestro club de la calle Santamarina 1363, y sus aledaños. 


Participaron de este encuentro un voluntario señor José Garotti protagonizando a Papa Noel, vecinos, comerciantes y socios de nuestro club, cuya casa fue acondicionada con elementos navideños, otorgándole al espacio un clima festivo alusivo a la  época. Papá Noel esperó en su silla ansioso a que las visitas  llegaran a su puerta, donde colgaba el banner con logo del club y  lema 2019-2020 “Rotary conecta el mundo”. 


Luego, Papa Noel acompañado de algunos socios del club recorrimos todas las calles cercanas, y los comercios de la zona  pues este proyecto tenía como destinatario a todas las niñas y  niños que quisieran participar, ya que la consigna era escribir una  carta a Papa Noel. En el momento en la que se la introducía en el  buzón de acrílico se podía leer la leyenda que nos identifica en el  mundo “END POLIO NOW” y el logo rotario. 


A manera de agradecimiento Papa Noel les entregó a quienes se acercaron, tanto niños como adultos, diversas golosinas gentilmente donadas por nuestros socios y folletos y revistas donde se explica la actividad que realiza Rotary en el mundo. 


El objetivo fue difundir un mensaje de solidaridad, amistad y poder crear redes de contacto con la comunidad y sobre todo difundir la imagen pública de Rotary y la obra que realizamos. 


Tuvimos la oportunidad de conocer y compartir experiencias enriquecedoras con niños y también con personas mayores que se  han acercado para tomarse una foto, algunas de ellas muy  mayores que no habían tenido la oportunidad de hacerlo en su  infancia, y algunos adolescentes y padres que pedían tímidamente poder sacarse una foto recordatoria del amable  momento.

 

Haber participado de esta fiesta conllevó a que los socios, además de afianzar el compañerismo propio de los proyectos compartidos, saliéramos a difundir el mensaje para que junto a la comunidad pudiéramos construir un mundo de solidaridad, paz y esperanza. 


Como corolario esta actividad fue difundida en las cuentas de Facebook e Instagram del club.


VER 



Visita Oficial del Gobernador

Agenda

- ACTIVIDAD DISTRITAL
Rotaract: Conferencia Distrital


- ACTIVIDAD DISTRITAL
R. Y. L. A.


- ACTIVIDAD DISTRITAL
Reunión informativa RYE


- ACTIVIDAD DISTRITAL
Charla: Rotary + ONU

(DISTRITO 4905)

La historia y acción a partir de un nuevo Memorandum de Acuerdo.


- ACTIVIDAD DISTRITAL
Simposio Latinoamericano #SOMOSPAZ




22 - 23 y 24 de ABRIL


PRE INSCRIPCIONES ABIERTAS #NoTeQuedesAfuera
http://bit.ly/simposio-paz


Buscamos inspirar y promover la construcción de la Paz en Latinoamérica. 

Sé parte . . . #rotaryinternational #becaspropaz #simposiolatinoamericano #simposio #paz #pazpositiva #latinoamerica #wearepeace #rotaractforpeace


- ACTIVIDAD DISTRITAL
Asamblea de Capacitación Distrital 2021-2022

El próximo 24 de abril se realizará la Asamblea Distrital 2021-2022, evento destinado a capacitar a los funcionarios distritales para el período rotario entrante, cuyo Gobernador Electo es Vicente Roccasalva.



VER PROGRAMA DE LA ASAMBLEA


Inscripciones abiertas a través de
https://www.bit.ly/asamblea4895online


- ACTIVIDAD DISTRITAL
Convención Internacional de Rotary 2021

La Convención de Rotary International, programada del 12 al 16 de junio de 2021 en Taipéi (Taiwán), ahora se celebrará en formato virtual en respuesta a la amenaza planteada por la COVID-19.

Lamentamos no poder encontrarnos en Taipéi este año, pero esta decisión de la Directiva de Rotary International es necesaria para proteger la salud de todos. Pronto compartiremos más detalles sobre la Convención Virtual de Rotary International 2021. La siguiente información te será de utilidad en este momento:


Inscripción en la Convención Virtual

La Convención Virtual está abierta a todos los socios y participantes en los programas de Rotary. La inscripción en el evento se abrirá a mediados de abril e incluirá una tarifa promocional de USD 49 durante 21 días, con un aumento posterior a USD 65 dólares. El costo de cada evento preconvención es de USD 20. La admisión a la Convención y a los eventos preconvención incluyen el acceso a la Casa de la Amistad. Consulta esta página a menudo para enterarte sobre las novedades.


Reembolso de las inscripciones para la convención, eventos preconvención y entradas

RI se encuentra actualmente en el proceso de cancelación y reembolso automático de todas las inscripciones registradas. Esto incluye las inscripciones para las reuniones preconvención de Rotaract, el Intercambio de Jóvenes y los Comités Interpaíses, así como las comidas con entrada.

Se recomienda NO contactar al personal del Departamento de Inscripciones de RI para informarse sobre la cancelación de inscripciones, entradas o alojamiento, ya que se encuentra trabajando diligentemente para finalizar las cancelaciones y reembolsos. Aquellos que ya cancelaron sus inscripciones recibirán el reembolso de los USD 50 dólares cobrados por cargo de tramitación.

Inscripciones en los eventos con entrada de la Comisión Organizadora Anfitriona (COA)

Las entradas para los eventos de la COA en Taipéi serán reembolsadas por esta. Para más información, visita rotarytaipei2021.org.


Habitaciones de hotel

No se requiere ninguna acción por parte de aquellos asistentes que reservaron habitaciones del bloque oficial de Rotary. Maritz, anteriormente conocido como Experient y colaborador oficial de Rotary en materia de alojamiento, ya canceló todas las reservas de habitaciones individuales y bloques de habitaciones para grupos. Asimismo, ya reembolsó a los grupos que habían realizado pagos parciales.



Publicaremos más información a este respecto tan pronto como esté disponible.




Video promocional de la Convención anterior a la pandemia, que lamentablemente no podrá materializarse en forma presencial:

Video promocional anterior de la Convención, que lamentablemente no podrá materializarse en forma presencial:


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Casa Rotaria
Santamarina 1363
Victoria, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?