Rotary Club de Victoria

Actividad reciente

Escuela Rotaria Satélite de Oficios del RC Victoria: Jornadas de

Jornada del 26/11/2020



Escuela Rotaria Satélite de Oficios del RC Victoria: Jornadas de "Huertas familiares"


Jornada del 16/11/2020



Visita Virtual Oficial del Gobernador
Escuelas Rotarias de Oficios Satélites


Cambio de Autoridades


Proyecto: Bienvenido Papá Noel

COMITÉ DE IMAGEN PÚBLICA
Sub-Comité de Relaciones Públicas


DESCRIPCION:


Este proyecto, liderado por la Presidente del sub-Comité de Relaciones públicas de Rotary Club de Victoria Isabel Surra y en consonancia con el logo del año “Rotary conecta al mundo“, se  llevó a cabo el 23 de diciembre del 2019 durante la mañana en  Victoria, Partido de San Fernando en la sede de nuestro club de la calle Santamarina 1363, y sus aledaños. 


Participaron de este encuentro un voluntario señor José Garotti protagonizando a Papa Noel, vecinos, comerciantes y socios de nuestro club, cuya casa fue acondicionada con elementos navideños, otorgándole al espacio un clima festivo alusivo a la  época. Papá Noel esperó en su silla ansioso a que las visitas  llegaran a su puerta, donde colgaba el banner con logo del club y  lema 2019-2020 “Rotary conecta el mundo”. 


Luego, Papa Noel acompañado de algunos socios del club recorrimos todas las calles cercanas, y los comercios de la zona  pues este proyecto tenía como destinatario a todas las niñas y  niños que quisieran participar, ya que la consigna era escribir una  carta a Papa Noel. En el momento en la que se la introducía en el  buzón de acrílico se podía leer la leyenda que nos identifica en el  mundo “END POLIO NOW” y el logo rotario. 


A manera de agradecimiento Papa Noel les entregó a quienes se acercaron, tanto niños como adultos, diversas golosinas gentilmente donadas por nuestros socios y folletos y revistas donde se explica la actividad que realiza Rotary en el mundo. 


El objetivo fue difundir un mensaje de solidaridad, amistad y poder crear redes de contacto con la comunidad y sobre todo difundir la imagen pública de Rotary y la obra que realizamos. 


Tuvimos la oportunidad de conocer y compartir experiencias enriquecedoras con niños y también con personas mayores que se  han acercado para tomarse una foto, algunas de ellas muy  mayores que no habían tenido la oportunidad de hacerlo en su  infancia, y algunos adolescentes y padres que pedían tímidamente poder sacarse una foto recordatoria del amable  momento.

 

Haber participado de esta fiesta conllevó a que los socios, además de afianzar el compañerismo propio de los proyectos compartidos, saliéramos a difundir el mensaje para que junto a la comunidad pudiéramos construir un mundo de solidaridad, paz y esperanza. 


Como corolario esta actividad fue difundida en las cuentas de Facebook e Instagram del club.


VER 



Visita Oficial del Gobernador
Tini de Bucourt: Reconectar con tu Entusiasmo


Agenda

- ACTIVIDAD DISTRITAL
e-ERAUP 2021

Entre los días 17 y 24 de enero se realizará el Encuentro Rotaractiano Argentino Uruguayo y Paraguayo e-ERAUP 2021.


El E.R.A.U.P. es un encuentro de jóvenes Rotaractianos y Rotarios, que se  realiza anualmente durante la tercer semana de enero desde 1978 en alguna localidad de nuestros tres países. Posee una duración de una 

semana y asisten alrededor de 400 participantes.


El objetivo del E.R.A.U.P. es capacitar a los asistentes para su  futuro desarrollo como líderes dirigentes, tanto en sus clubes como en sus comunidades. El evento suele ser reconocido de interés municipal, provincial y nacional por su carácter internacional, cultural y por los objetivos de capacitación, servicio e integración 

que propone cada año.


Es tal la trascendencia del encuentro, que el presidente de Rotary  International suele enviar un representante personal. 


Se trata del evento de capacitación de Rotary más importante del mundo  por su cantidad de horas de formación. 


Debido a las circunstancias internacionales públicamente  conocidas, en contexto de pandemia por COVID-19, la edición  XLIII del mayor evento de capacitación se realizará de  manera online, tomando el nombre de  E-R.A.U.P. 2021: hagamos clic. 


Se realizará del 17 al 24 de enero de 2021, cumpliendo con un  total de 8 horas de capacitación por cargo institucional y más  de 15 horas de actividades opcionales para todos los  miembros de la familia rotaria a nivel mundial. 


Tomamos la virtualidad como la gran y única oportunidad de  compartir nuestro evento emblema, con el mundo. 




- ACTIVIDAD DISTRITAL
EDRI Eduardo San Martín: Celebración del Mes de Servicio Profesional


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Casa Rotaria
Santamarina 1363
Victoria, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?