Nueva fecha - Cambio de Autoridades y 2do Aniversario del club

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Festejamos  el Cambio de Autoridades, nuestro segundo aniversario y el ingreso del Liliana como socia en nuestra sede del Centro Burgalés. Un emotivo encuentro que los consocios decidieron realizarlo en homenaje a la memoria de nuestra socia, la Doctora Liliana Ledesma.
Finalizó la Presidencia Susana y asumió Marina quien presentó su nueva Comisión Directiva ante una gran cantidad de amigos rotarios y no rotarios que asistieron al evento.
La Sra. Myriam Castillo, AGD del club, generosamente nos obsequió un collar de perlas a fin que el club lo utilice para recaudar fondos para su Subvención Global.
Las Presidentes del Centro Burgalés y del Club Italiano como así también amigos y representantes de las instituciones del barrio entregaron presentes al club y personales tanto para la presidente saliente como entrante.
El Gobernador Horacio Mollo tuvo palabras muy elogiosas para el club expresando que el mismo es norte en éste Distrito, hecho que nos enorgullece y nos invita a continuar creciendo!

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Los invitamos a compartir con nosotros el Té que realizaremos con motivo del Cambio de Autoridades y 2º Aniversario de nuestro Club, el día jueves 19 de julio a las 18.30hs en el Centro Burgalés (Avda. Rivadavia 5764).

Serie: 350

R.S.V.P: [email protected]
              [email protected]

 

CUANDO: 19/07/2018 18:30 HS
LUGAR: Centro Burgalés, Avda. Rivadavia 5764
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018-2019
Barry Rassin
Presidente R. I.
SÉ LA INSPIRACIÓN
Horacio F. Mollo
Gobernador
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 19:30 HS.
Av. Rivadavia 6055
Ciudad de Buenos Aires, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?