Rotary Club La Veleta de Caballito

Actividad reciente

Bingo solidario


Incorporación de nueva socia

En el dia de la fecha ingresó con mucho entusiasmo la Sra. Andrea Lastra incorporándose como nueva socia. Sin duda, será un importante aporte a nuestro grupo. Bienvenida Andrea!!!!

Además nos ha visitado nuestra AGD Mercedes Cañellas, gracias Mercedes por tus palabras. 

También se han entregado los pines del lema del año a cada socia, gran reunión.


Donación de alimentos para merienda

Nuestras socias Liliana Arnaiz y María Eurgenia López Muñiz, han entregado varias cajas de alimentos para merienda en Villa Soldati, Asociación Siempre es Hoy, casa refugio para mayores.

Los alimentos se lograron gracias al Curso de Flores de Bach realizado por otra socia, la Sra. Patrica Mazzia.

Gracias a todos los participantes !!!!!!

Visita Oficial del Gobernador

El pasado 11 de Setiembre hemos recibido a nuestro Gobernador en su visita oficial, en una reunión privada con la Presidente y Secretaria. 

El GD 2019-2020 Ricardo Pedace se interiorizó de las actividades y objetivos del Club, manifestándonos su conformidad al respecto.

Luego la reunión continuó con todos los socios en un excelente clima de cordialidad.

Asistencia a la capacitación distrital

Nuestras socias asistieron a la capacitación distrital sobre protocolo, membresía, Fundación Rotaria y macería.

Todos los temas fueron de sumo interés y muy útiles.

Ingreso de dos nuevas socias

Con gran alegría comunicamos en el mes de membresia, el ingreso dos nuevas socias, Claudia Noe e Inés Furmento, quienes con gran entusiasmo comenzarán a colaborar con todas nuestras tareas.

Bienvenidas, y con este ingreso hemos cumplido con el objetivo de membresia dentro de los dos primeros meses del período.

Traslado de reunión

Agenda

Foro Becas Pro Paz

El Comité Distrital de la Fundación Rotaria, con la colaboración del RC Libertador Recoleta y del RC Catedral al Sur, y la presencia de Nora Fusillo, responsable del programa de las Becas Pro Paz, invitamos a todos los clubes del distrito a participar con los socios responsables de sus respectivos comités de la Fundación Rotaria y/o los posibles candidatos a las becas a participar de este Foro Becas Pro Paz.

Nuestro objetivo es que Nora, con la gran experiencia que tiene en el tema, pueda asesorar a los clubes en la selección de candidatos a las becas, las condiciones de las mismas y explicar a los postulantes que asistan cuales son los requisitos y el proceso de postulación / selección (incluyendo todos los aspectos de inscripción a través de la página web de la Fundación Rotaria).

Los esperamos!!!!!

ERAUP 2020 - Encuentro Rotaractiano

ERAUP es el Encuentro Rotaractiano Argentino, Uruguayo y Paraguayo, el  evento de capacitación de Rotary de mayor duración en el mundo. 


El mismo se lleva a cabo una vez al año, tiene una duración de una semana durante  el mes de enero y en esos días alrededor de 300 rotarios y rotaractianos (tanto de estos tres países como de otras partes del mundo) participan de actividades de capacitación, servicio e  integración. 


El objetivo principal del ERAUP es brindar un espacio para la capacitación que permita el  desarrollo de los asistentes, incluyendo también un fuerte compromiso social debido a que  un día completo de esta semana se destina a una actividad de servicio de gran impacto.


Este año nuestro Distrito 4895 será el anfitrión del encuentro que se realizará en instalaciones del Instituto Superior de la Seguridad Pública, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Ver
INVITACION ESPECIAL DE ROTARACT A ROTARY


REFERENCIAS


VI Conferencia del Distrito 4895 

La VI Conferencia del Distrito 4895 para el período 2019-2020 se realizará los días 22 y 23 de mayo de 2020 en horario y lugar que se informarán oportunamente.


Como en otros años, la conferencia será presidida por la máxima autoridad del Distrito 4895 durante el período, en este caso el Gobernador Ricardo R. Pedace, y será acompañado por un representante del Presidente de Rotary International y otras autoridades.


La conferencia constituye el evento anual más importante de cada distrito rotario, ocasión en la que los clubes exponen los principales proyectos y otras actividades realizados durante el período rotario (1/julio a 30/junio) próximo a concluir.



REFERENCIAS



Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 19:30 HS.
Av. Rivadavia 5764
Ciudad de Buenos Aires, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?