Rotary Club La Veleta de Caballito

Actividad reciente

Traslado de reunión
Donación equipamiento para asistencia comunitaria Pandemia Covid 19 - Hospital Durand

El Rotary Club La Veleta de Caballito presente ante la pandemia Covid 19.


Estamos sumamente orgullosos de haber cumplido el "Proyecto de Equipamiento para mejorar la asistencia comunitaria en el Hospital Público de Agudos Dr Carlos G. Durand".


Todo este material donado no solo será utilizado inmediatamente en los procesos para tratar enfermos de Covid 19, sino que quedará en el Hospital para atender a los miles de pacientes que asisten diariamente a este centro de salud.


Ha sido un esfuerzo económico fruto del trabajo de los socios del Club durante un largo periodo de tiempo realizando varias actividades, pero consideramos que éste era el momento de actuar y lo hicimos !!!!



Traslado de reunión
Donación de Galletitas a la Fundación Flexer

En acción en conjunto con Rotary Club de Caballito se efectuó una donación de alfajores y galletitas a la Fundación Natalí Dafne Flexer, entidad dedicada al cuidado de niños con cáncer.

Gracias Rotary Club de Caballito por compartir esta actividad.


Visita de socios rotarios del Distrito 4510

Hemos sido honrados con la visita de dos socios del Rotary Club de Pacaembu, Adauto Costa y Erieleine Benetti. Fue una agradable reunión de compañerismo e intercambio de ideas y proyectos.


Pintura por la Paz

Las socias de nuestro club se reunieron para realizar una jornada de pintura y arte con la temática de tarjetas por la Paz.


Entrega Donación a Hospital de Quemados

El pasado 12-12-2019 se realizó la entrega de los elementos obtenidos como resultado del Bingo Solidario realizado el 23-11-2019. Intregantes del Club fueron recibidas por el Director y Vice director del Hospital de Quemados y varias integrantes de la Asociación cooperadora del mismo.


Muy conformes con el logro.


Material donado:

  • Laringoscopio Macintosh 5 valvas de acero inoxidable
  • 5 Colchones antiescaras


Entrega de Premio Liliana Ledesma a una profesional destacada

Finalmente pudimos entregar el "Premio Liliana Ledesma" (nuestra recordada socia fallecida el 12-6-2018). La acreedora de dicho premio es la Doctora Di Lonardo, creadora del primer banco de datos genéticos en nuestro pais, lo que permitió encontrar familias de nietos desaparecidos entre otros casos. También nos acompañó la Sra. Elsa Pavón, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo. El premio fue entregado por el historiador Eduardo Lazzari.


Un momento inolvidable y conmovedor, admirable la personalidad de la Dra. premiada, una reunión que siempre quedará en el recuerdo.


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 19:30 HS.
Av. Rivadavia 5764
Ciudad de Buenos Aires, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?