Gala de Teatro a total beneficio de La Fundación Rotaria

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado lunes 28 de octubre se concretó el evento, que en su edición 30a. organizó, como es habitual, el Rotary Club San Telmo Constitución para recaudar fondos para La Fundación Rotaria.

En esta oportunidad, gracias al apoyo de la Gobernación, se pudo conseguir en forma totalmente gratuita el Auditorio Belgrano donde se representó el Musical "Ana Frank".

47 clubes Rotarios estuvieron presentes, habiéndose vendido 712 entradas y más de 200 jóvenes pudieron, sin cargo alguno, disfrutar del espectáculo.

Se sorteó un Paul Harris donado por el Club organizador siendo resultado favorecido el Rotary Club de Caballito.

Por otra parte, destacamos que ese mismo Club se hará acreedor al Trofeo de La Fundación Rotaria instituido hace más de 30 años por el R.C. San Telmo Constitución, por haber sido el mayor aportante "per cápita" del Distrito 4895 a nuestra Fundación en el periodo 2018-2019.

La recaudación neta ya deducidos los pocos gastos fue de 8.534 dólares estadounidenses. Ese importe ya se encuentra depositado en la cuenta de La Fundación Rotaria de R.I. y será aplicado al Fondo Anual de Programas (Sistema Share).

Como es tradicional, en los próximos días, se ordenará el aporte que se corresponde a cada Club por la compra de entradas. Desde ya informamos que por cada entrada vendida el Club rotario recibirá en su cuenta, la suma de 12 dólares rotarios.

Felicitamos a los Clubes por su compromiso y agradecemos muy especialmente al Gobernador Ricardo Pedace por su invalorable apoyo. 


Edgardo Alberto Murúa, Secretario
Juan Manuel Casas, Presidente


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club San Telmo Constitución y el Gobernador del Distrito Ricardo Pedace, con el apoyo de los Clubes Rotarios Buenos Aires, Belgrano, Caballito y Villa Devoto, convocan a todo el Distrito 4895 de Rotary International a participar de su 30º evento anual consecutivo a total beneficio de La Fundación Rotaria.

Gracias a la generosidad del Auditorio de Belgrano ofreceremos, el lunes 28 de  Octubre, a las 20 hs., el Musical Ana Frank, en su sala de Virrey Loreto y Cabildo, C.A.B.A. 

Como es habitual lo recaudado será aplicado como aporte de cada uno de  los clubes en su cuenta de LFR, proporcionalmente a la cantidad de localidades vendidas. 

Todo Club que adquiera 20 o más localidades participará del sorteo de un  Reconocimiento Paul Harris donado por el Rotary Club de San Telmo Constitución. 

Valor de las entradas Filas 1 a 15 $ 800 - Filas 16 a 31 $ 600


CUANDO: 28/10/2019 19:45 HS - 21:30 HS
LUGAR: Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348, Ciudad de Buenos Aires
RSVP: [email protected] y/o [email protected], +54 911 6158-4958
SERIE: 600 / 800
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 12:45 HS.
Sarmiento 645
Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 911 5616-4730
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?