Subvención Global - Hospital San Felipe

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

EL lunes 4 de diciembre se realizó formalmente la entrega del Equipo de Cirugía Laparoscopica pediátrica al Hospital San Felipe de San Nicolás. Un proyecto liderado por Rotary Club San Nicolás y con los aportes de ENTRE, Terniun Siderar, Fundación Hermanos Rocca, Distrito 4895 de Rotary International  al que pertenece el Rotary Club San Nicolás, Socios del Club, Fundación Rotaria y el Distrito 2080 de Italia, además de otros 40 clubes Rotarios de Italia y Madagascar.

Este nuevo equipo el cual se adquirió con una Subvención Global por el monto de U 38.000, permite duplicar la capacidad operativa del Hospital Nicoleño en este tipo de cirugías, disminuyendo tiempos de espera y dando un salto tecnológico que fortalece el compromiso hacia la salud de la comunidad del partido de San Nicolás y alrededores con una población de 125000 personas.

Esta iniciativa  del Rotary Club en el área de salud, es un ejemplo más del aporte que este club realiza a la comunidad atando lazos para que con el trabajo conjunto de Empresas locales, ciudadanos del partido, clubes rotarios de Italia y Madagascar que confían en la misión del Rotary Club San Nicolás puedan hermanar esfuerzos, juntar voluntades, gestionar recursos y dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

Una vez más, y no será la última, del Rotary Club San Nicolás apoyando al Hospital San Felipe de San Nicolás.

Presentes: Dr. Viglianco. Dr. Ismael Pasaglia. Dra. Mirna Bottazi. Dr. Guillermo Quijano. Dr. Ruggeri. Past presidente Rotary Club San Nicolás: Óscar Bianchi, Gustavo Gómez García por La Fundación Rotaria. Pte: Susana Migliaro. Autoridades del ENTRE y autoridades y staff del Hospital San Felipe de San Nicolás.

Ver DOCUMENTO

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
CUANDO: 04/12/2017
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2017-2018
Ian H. S. Riseley
Presidente R. I.
ROTARY MARCA LA DIFERENCIA
Osvaldo Lazatti
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Reuniones virtuales por Zoom ID: 950 5021 5158 (consultar código de acceso)
Casa Rotaria: De La Nación 340 Local 15
San Nicolás, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?