Rotary Club de San Nicolás

Actividad reciente

Cambio de Autoridades


Primer Festival Solidario Virtual


Nuestra responsabilidad frente a los desafíos de la globalización


Incorporación de nuevo socio en el 84º Aniversario


Rotaract: Taller básico de LSA (Lengua de Señas Argentina)


Interact: Entrega de 130 barbijos a Merendero Oscarcito

El pasado 9 de mayo el Interact Club San Nicolás hizo entrega de casi 130 barbijos al Merendero Oscarcito. Los materiales para la confección de los barbijos fueron adquiridos con fondos de Interact y la confección de los mismos estuvo a cargo de Luciana Anahí Farías, a quien le agradecemos por su dedicación y trabajo para poder llevar a cabo esta donación. Felicitamos al Interact Club San Nicolás por la realización de este proyecto.



Cena Interclubes - 115 Aniversario de Rotary

El Gobernador del Distrito 4895 Ricardo Pedace desarrolló intensa actividad en su visita a San Nicolás por el 115 Aniversario de Rotary.


En la noche del lunes 24 cenó en casa del Presidente del Rotary Club de San Nicolás.


El día martes 25 recibió en el Plaza Hotel a periodista del diario El Norte para luego, junto con su esposa Susana Espósito, titular del Comité Distrital de Imagen Pública, visitar el Santuario y la Casa del Acuerdo.


Finalmente a las 20:30 hs., se dirigieron a la localidad de Conesa donde se desarrolló la reunión interclubes con la presencia de autoridades y miembros de Rotary Club de San Nicolás SudRotary Club Pergamino Cruce; el anfitrión Rotary Club de San Nicolás; el Asistente de Gobernador Guillermo Murray; del Centro Tradicionalista Cruz del Sur; del Conesa Foot Ball Club; del Taller de Arte Mozaiquearte, que donó los premios del concurso literario; del Centro de Jubilados y Pensionados; de la Escuela Media N° 1 Juan Bautista Alberdi; de la Escuela Media N° 44 ICC; del Sr. Oscar Montenovo donante de silo bolsas para la localidad de Icaño en Santiago del Estero, donde R.C. San Nicolás participó en el "Bailando por un sueño", para techar el merendero Las Trinchetas; de los jóvenes Selena Sangiacomo y Leonel Ramírez participantes del Modelo de Naciones Unidas representando a Rotary International; de los ganadores del Concurso Literario y de los dueños de casa Carlos Ghilarducci y Ana Cippolone.


Se entregaron los premios del Concurso Literario.


Y los reconocimientos a los socios de R.C. San Nicolás por aportes a La Fundación Rotaria.


El GD Ricardo Pedace durante el brindis instó al club organizador del encuentro para que esta reunión interclubes se instaure en el Distrito como un encuentro de camaradería y de recaudación, al que confirma ya su participación para el próximo año junto a su esposa Susana. Y agradece la cordialidad con que fueron recibidos.


Reconocimiento al Mejor Compañero


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 21:15 HS.
Casa Rotaria
De La Nación 340 Local 15
San Nicolás, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?