El Sporting aumentará su presencia en Argentina

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

La Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Sporting de Gijón, sigue trabajando para expandirse internacionalmente con el foco puesto principalmente en Latinoamérica, y ahora llega al Municipio de San Fernando en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde continuará, en colaboración con el Rotary Club, la labor de intentar transmitir valores a través de la disciplina futbolística y desarrollará una escuela de fútbol para los chicos, y clínicas para los profesores y padres.

Así lo ha dado a conocer el secretario de Educación, Cultura y Contención Social del municipio argentino, Carlos Traverso,  “Estamos muy contentos por participar en este convenio. El municipio creció tanto en deporte estos años que hoy tenemos la posibilidad de celebrar un acuerdo tripartito junto con los Rotary de San Fernando y Majadahonda, y el Club Sporting de Gijón".

A lo que agregó, "hemos tenido una videoconferencia con el director de la Fundación del club, Germán Robles, que maneja las escuelas deportivas de fútbol, y tiene una gran historia y trayectoria llevando clínicas de fútbol por todo el mundo por más de 20 años. Además, en este convenio van a participar dos universidades y la Secretaría de Deportes de España”.

“Este es un primer paso que nos ha encaminado para el convenio marco que firmaremos las tres partes, para la formación de los chicos de nuestras ligas de fútbol y sus familias con los docentes españoles”, concluyó el funcionario municipal.

Ver ARTICULO

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
CUANDO: 31/10/2018
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018-2019
Barry Rassin
Presidente R. I.
SÉ LA INSPIRACIÓN
Horacio F. Mollo
Gobernador
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 21:00 HS.
Casa Rotaria
Constitución 720 PB
San Fernando, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?