Rotary Club de San Fernando

Actividad reciente

DR. Luis Enrique Leiva: La incomunicación en el posmodernismo
Cambio de autoridades
CANCIONES PARA GUARDAR
Premiación al Buen Compañero
El Sporting aumentará su presencia en Argentina

La Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Sporting de Gijón, sigue trabajando para expandirse internacionalmente con el foco puesto principalmente en Latinoamérica, y ahora llega al Municipio de San Fernando en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde continuará, en colaboración con el Rotary Club, la labor de intentar transmitir valores a través de la disciplina futbolística y desarrollará una escuela de fútbol para los chicos, y clínicas para los profesores y padres.

Así lo ha dado a conocer el secretario de Educación, Cultura y Contención Social del municipio argentino, Carlos Traverso,  “Estamos muy contentos por participar en este convenio. El municipio creció tanto en deporte estos años que hoy tenemos la posibilidad de celebrar un acuerdo tripartito junto con los Rotary de San Fernando y Majadahonda, y el Club Sporting de Gijón".

A lo que agregó, "hemos tenido una videoconferencia con el director de la Fundación del club, Germán Robles, que maneja las escuelas deportivas de fútbol, y tiene una gran historia y trayectoria llevando clínicas de fútbol por todo el mundo por más de 20 años. Además, en este convenio van a participar dos universidades y la Secretaría de Deportes de España”.

“Este es un primer paso que nos ha encaminado para el convenio marco que firmaremos las tres partes, para la formación de los chicos de nuestras ligas de fútbol y sus familias con los docentes españoles”, concluyó el funcionario municipal.

Ver ARTICULO

2° Colecta Abierta a la Comunidad
Cena de agasajo
Convenio marco internacional

Tenemos la alegria de informar el primer paso de un importante proyecto para nosotros y la comunidad.

A través de un convenio entre el Rotary Club de San Fernando, el Rotary Club de Majadahonda (España), el Sporting de Gijón (Club de Futbol Español) y el Municipio de San Fernando se desarrollará la enseñanza de fútbol para chicos, así como también un trabajo social en los barrios a trevés del deporte, por medio de clínicas coordinadas por expertos de la Fundación Mareo perteneciente al club de futbol Sporting Gijón con el apoyo de prestigiosas Universidades como la de Oviedo y Madrid y el apoyo de la  Secretaría de Deportes de España.

Adjuntamos una de las notas realizada por medios locales: http://www.smnoticias.com/noticias/53022

Walter D. Ramaglia
Presidente

Agenda

Seminario de las 3 Coordinaciones Regionales

El Rotary Club La Veleta de Caballito, en su carácter de Club anfitrión por el Distrito 4895, tiene el agrado de invitar a los rotarios del distrito a participar del Seminario de las 3 Coordinaciones Regionales, a realizarse el próximo 9 de noviembre.

El mismo estará a cargo de los señores Coordinadores Regionales y sus asistentes. Dicho seminario es sin cargo, y para organizarlo adecuadamente es necesario inscribirse previamente a través del formulario

https://forms.gle/HhN5x4ZnKYFpSMez6.


Carrera Aniversario 100 Años de Rotary en Argentina

Se cumplen 100 años de Rotary en Argentina y corremos por la salud de los niños.

¡Te esperamos el 1 de diciembre en Palermo!

Elegí tu distancia e inscribite ahora en http://carreraaniversariorotary.com.ar/

Facebook

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 21:00 HS.
Casa Rotaria
Constitución 720 PB
San Fernando, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?