Recital Lírico Solidario

TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club Libertador Recoleta los invita cordialmente a nuestro Recital Lírico que se llevará a cabo el próximo 10 de junio con el propósito de recaudar fondos para nuestros proyectos de provisión de materiales educativos para niños en situación de vulnerabilidad de la Comuna 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Grupetto Cantabile, dirigido por la pianista del Teatro Colón Cecilia Varela, está integrado por reconocidos profesionales y jóvenes cantantes que por sobre todas las cosas aman cantar.


La estética adoptada por el grupo rompe el esquema clásico de los conciertos líricos al piano, logrando en cada presentación un alto nivel técnico y expresivo.


La presentación que realizarán para el Rotary Club Libertador Recoleta se llama “El amor en tiempos líricos”. Porque el amor, o el desamor, está presente en todas las obras, es el elemento aglutinador en la mayoría de las óperas, siempre hay una historia alrededor del amor. Está dirigido a todos los públicos y en la presentación se enlazan distintas arias, personajes, dúos o cuartetos que tuvieran que ver con el amor. Se plantea como silos cantantes fueran un grupo de amigos, entre los cuales hay distintos personajes, roles, como el enamorado eterno, la que sufre por amor.


Cecilia Varela se entusiasma en cada presentación haciendo vibrar a la audiencia con la música lírica de su Gruppetto Cantabile.

Los esperamos con mucho afecto!

CUANDO: 10/06/2022 19:30 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021-2022
Shekhar Mehta
Presidente R. I.
Servir para cambiar vidas
Vicente Roccasalva
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina
Paraná 831
CABA, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?