Premio Libertador - Edición XXIII: Urbanismo, Equidad y Derechos Humanos

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club Libertador Recoleta, desde 1998, identifica y brinda reconocimiento a quienes contribuyen, desde los diferentes ámbitos de la sociedad y el servicio, a marcar la diferencia ampliando los espacios de libertad y goce irrestricto de los derechos humanos para todas las personas en la comunidad, sin por ello limitar la libertad o derechos de los demás.

A lo largo de los más de veinte años de existencia del Premio, se han reconocido a personas e instituciones destacadas en las variadas temáticas que recogen valores y principios tan importantes como libertad, justicia, responsabilidad, salud, educación y seguridad, entre otros.

En 2021 el Rotary Club Libertador Recoleta (RCLR) se enorgullece en entregar su edición XXIII del Premio “Libertador”, en la temática “Urbanismo, equidad y derechos humanos”.

La urbe, como construcción social, debe definir espacios abiertos que permitan el movimiento, la libre accesibilidad y el disfrute de los espacios públicos, porque es allí donde se construye ciudadanía, libertad y donde se consolidan y efectivizan derechos. Sin embargo, la Ciudad es vivida de formas muy diversas por cada una de las personas que en ella residen; las posibilidades de disfrutar de la Ciudad no son iguales para varones y mujeres; adultos, niños y adolescentes; personas con discapacidad; migrantes; personas mayores; y otros grupos vulnerables.

CUANDO: 29/06/2021 20:00 HS - 22:00 HS
LUGAR: ID: 895 9283 5362, CONTRASEÑA: LIBERTADOR
ESTAC: Confirmar inscripción por mail
RSVP: [email protected], +5491144298951
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina
Paraná 831
CABA, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?