Designación Ing. Miguel Ángel Groube - Socio Honorario

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Con gran placer se ha designado al Ing. Miguel Ángel Groube como Socio Honorario. Miguel ha colaborado y sigue colaborando con nuestro club, con los clubes que ha sido socio, con actividades distritales y la gestión de innumerables Subvenciones de la Fundación Rotaria desde hace más de 25 años; subvenciones que han permitido aportar equipamiento médico y medicamentos a varios hospitales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Corrientes, autobombas a Bomberos de Villa Soldati y Santa Clara, becas de estudios a más de 100 estudiantes, gestión de la donación de más de 30 computadoras a distintas entidades de bien público, entre muchas otras actividades que lo destacan como rotario, como persona de bien, como un ejemplo a seguir! Gracias Miguel por lo que siempre has realizado y estamos seguros seguirás realizando!!!! 

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 17/11/2020 20:00 HS - 21:30 HS
LUGAR: Reunión virtual
RSVP: N/A
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina
Paraná 831
CABA, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?