Día del Niño - Donación de alfajores y elementos de higiene personal

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Dando continuidad a lo desarrollado en el periodo anterior, el Rotary Club Libertador Recoleta realizó una donación a la Fundación Natalie Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer, de 5 cajas de alfajores y a pedido especial de la fundación de 100 frascos de 250 cm3 de jabón líquido neutro.


Esta donación fue entregada el viernes 14 de agosto por las socias Nuri Males Medina y Miriam Leonetti, en representación del Comité de Servicio en la Comunidad del club.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 14/08/2020 11:00 HS - 12:00 HS
LUGAR: Fundación Natalie Dafne Flexer, Mansilla 3125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina
Paraná 831
CABA, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?