Donación por inundaciones en Carmen de Areco

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club Libertador Recoleta se sumó a la convocatoria para paliar los efectos de las inundaciones ocurridas en octubre en la Ciudad de Carmen de Areco.

El Sub Comité de Emergencias recibió el llamado de Rotary Club de Carmen de Areco solicitando colaboración debido a las fuertes lluvias y granizo ocurridos durante varios días.

Se nos informó que, debido al granizo del miércoles 9 de octubre y las continuas lluvias se han dañado techos e interiores de viviendas, principalmente de zonas periféricas, afectando aproximadamente a unas 30/40 familias, unas 160 personas.

Nuestro club se sumó con una donación de 100 litros de agua lavandina.

Gracias al Sub Comité de Emergencias por todo el trabajo realizado y a Vicente Roccasalva que, como siempre, pone a disposición de Rotary el espacio para acopiar los elementos donados!


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 25/10/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina
Paraná 831
CABA, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?