Cambio de autoridades

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Tuvimos el placer de realizar el Cambio de Autoridades con la presencia de nuestra AGD Myrian Castillo, la secretaria del distrito Marta Ubiría, el EGD Miguel Ángel Martínez Pereyra, el EGD y Socio Honorario René Bollag y su esposa Regina, el GP Edgardo Murua y su esposa María Inés, los presidentes del Rotary Club Villa Devoto Emmanuel Rey y del Rotary Club de Puerto Madero Mario Gallardo.

También nos acompañaron la presidente de Rotaract 2019-2020 Camila De Pratti, la presidente de Rotaract 2018-2019 Florencia de Santacecilia y la vicepresidente de Rotaract 2019-2020 Leidy Acosta.

Los clubes presentes fueron: Belgrano, Balvanera, Catedral Al Sur, La Veleta de Caballito, Montserrat, Puerto Madero, San Telmo Constitución y Villa Devoto.

Agradecemos, además, la presencia de Julieta esposa de Gastón, Alicia, Santiago y Felipe -esposa e hijos de Pepe-, esposas de rotarios, amigos personales y dos ex queridos ex socios Andrés Gregg y Ariel Arrocha.

Luego del saludo de banderas y la presentación de la mesa, nos dirigió la palabra Gastón Solari en su carácter de Presidente 2018-2019 para luego realizar el correspondiente cambio de autoridades con el intercambio de pines.

Se realizan intercambio de regalos y Pepe nos presentó a su equipo de colaboradores y nos brindó unas palabras muy emotivas basando las mismas en lo que será el “leit motiv” del Premio Libertador – Edición XXII – Innovación, mencionando una anécdota de Steve Jobs y como su presente familiar, de amistades y laborales está ligado a su paso por la familia rotaria (Rotaract y Rotary).

Luego de las palabras de la señora Myriam Castillo, AGD del Gobernador Ricardo Pedace, que estuvieron muy cariñosas y conceptuosas frente a nuestro club, se invita a un brindis y se da por finalizada la reunión.

Cabe destacar que toda la velada estuvo acompañada por un excelente conjunto de Jazz.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 07/08/2019 20:30 HS - 22:30 HS
LUGAR: Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, Paraná 831, CABA
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina
Paraná 831
CABA, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?