Premio “Libertador” a la Fundación Pilares

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)
(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Estimados amigos, en nuestra cena del Martes 17 de Mayo, en el Hotel Bel Air, Arenales 1462, estaremos entregando nuestro Premio “Libertador” a la Fundación Pilares, representantes de la ONG Conín en Capital Federal.

En este  2015 – 16  implementamos con ellos una Subvención Distrital en la Villa 21-24 de Barracas, liderada por nuestro Rotaract, y anteriormente una subvención compartida, utilizadas para comprar equipamiento médico, laptops y software. Gestionamos también la donación de cerámicas utilizadas para refaccionar consultorios médicos. Estos proyectos resultaron exitosos y el resultado es un programa sustentable que hoy funciona muy bien.

Estamos orgullosos de lo realizado con Pilares, con el aporte también de nuestro Distrito y de Rotarios de Brasil, en  beneficio de los niños, niñas y madres que atienden. Esperamos puedan acompañarnos.

CUANDO: 17/05/2016
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2015-2016
K. R. 'Ravi' Ravindran
Presidente R. I.
ENRIQUECE EL MUNDO
Aldo Héctor Nascimbene
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina
Paraná 831
CABA, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?