Rotary Club de Punta Chica

Actividad reciente

Donación de pelotas al Club Itatí de Virreyes

El día 28 de febrero, el Rotary Club de Punta Chica hizo entrega al Club Itatí de Virreyes , pelotas de fútbol donadas por Uruguay SportsCenter .



Donación de barbijos al Hospital Gral. de Niños Dr. Pedro Elizalde

El Rotary Club de Punta Chica hizo entrega de 700 barbijos al Hospital General de Niños Dr Pedro Elizalde (exCasa Cuna). Fueron recibidos por su director el Dr. Indart.

Donación anónima.

Proyecto solidario


Donación de 500 barbijos al Hospital Materno Infantil de San Isidro y al Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardo de Tigre

El Rotary Club de Punta Chica hizo entrega de una donación de 500 barbijos al Hospital Materno Infantil de San Isidro y al Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardo de Tigre.



Donación de un respirador al Hospital Cordero de San Fernando 

El Rotary Club de Punta Chica hizo entrega al Hospital Cordero de San Fernando de un respirador donado por la Flia Sauma.



Donación de mobiliario al Hospital Cordero de San Fernando

El Rotary Club de Punta Chica hizo entrega de mobiliario al Hospital Cordero de San Fernando que fue donado en forma anónima.



Donación de 500 barbijos al Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardo de Tigre

El Rotary Club de Punta Chica hizo entrega de 500 barbijos al Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardo de tigre recibidos en una donación.



Agenda

- ACTIVIDAD DISTRITAL
Escuela Rotaria de Oficios: Curso en AMIA

Inicia el 8 de marzo/2021

Modalidad mixta: clases en vivo y grabadas. Duración total: 96 hs. (10 semanas). Conocé el programa, horarios de cursada e inscribite gratis ingresando en: https://lnkd.in/dbkfUrR



- ACTIVIDAD DISTRITAL
Convención Internacional de Rotary 2021

La Convención de Rotary International, programada del 12 al 16 de junio de 2021 en Taipéi (Taiwán), ahora se celebrará en formato virtual en respuesta a la amenaza planteada por la COVID-19.


Lamentamos no poder encontrarnos en Taipéi este año, pero esta decisión de la Directiva de Rotary International es necesaria para proteger la salud de todos. Pronto compartiremos más detalles sobre la Convención Virtual de Rotary International 2021. La siguiente información te será de utilidad en este momento:


Reembolso de las inscripciones para la convención, eventos preconvención y entradas

RI cancelará y reembolsará automáticamente todas las inscripciones registradas. Esto incluye las inscripciones para las reuniones preconvención de Rotaract, el Intercambio de Jóvenes y los Comités Interpaíses, así como las comidas con entrada.

Se recomienda NO contactar al personal del Departamento de Inscripciones de RI para informarse sobre la cancelación de inscripciones, entradas o alojamiento, ya que se encuentran trabajando diligentemente para informar a todos los asistentes y procesar sus cancelaciones y reembolsos. Aquellos que ya cancelaron sus inscripciones recibirán un reembolso de los USD 50 dólares cobrados en concepto de cargo por tramitación.

 

Inscripciones en los eventos con entrada de la Comisión Organizadora Anfitriona (COA)

Las entradas para los eventos de la COA en Taipéi serán reembolsadas por esta. Para más información, visita rotarytaipei2021.org.


Habitaciones de hotel

No se requiere ninguna acción por parte de aquellos asistentes que reservaron habitaciones del bloque oficial de Rotary. Maritz, anteriormente conocido como Experient y colaborador oficial de Rotary en materia de alojamiento, se pondrá en contacto con quienes reservaron habitaciones del bloque oficial de Rotary con los detalles de la cancelación. Las personas que reservaron un grupo de habitaciones del bloque oficial de Rotary y ya efectuaron un pago total o parcial, recibirán una comunicación con instrucciones para recibir un reembolso.

Publicaremos más información a este respecto tan pronto como esté disponible.


MAS INFORMACION: https://convention.rotary.org/es/




Video promocional anterior de la Convención, que lamentablemente no podrá materializarse en forma presencial:



Ver también

Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 13:00 HS.
Ricardo Rojas y Luis Piedrabuena (antes Camino de la Ribera)
Punta Chica, San Fernando, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?