Encuentro con docentes - Educar sin stress

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Rotary Club Pilar Norte (RCPN) organizó,  el pasado miércoles 4 de noviembre, y en coordinación con la Inspección de Educación, un encuentro para docentes que se desempeñan en las escuelas de Pilar,  para brindarles consejos que los ayuden a “Educar sin Stress”.

Para ello, RCPN convocó a Stella Maris Meijide, instructora de la entidad “El Arte de Vivir” quien llegó hasta la Escuela N°26 de Pilar para brindar el taller.

Los asistentes recibieron consejos y ejercicios fáciles para lograr disminuir el stress que les genera la profesión y así poder enfrentar la tarea docente con mayor concentración y efectividad.

El próximo 18 de noviembre habrá un nuevo encuentro donde se abordará la temática “Conoce a tus chicos” y estará dirigido a docentes y padres.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
CUANDO: 04/11/2015
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2015-2016
K. R. 'Ravi' Ravindran
Presidente R. I.
ENRIQUECE EL MUNDO
Aldo Héctor Nascimbene
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 21:00 HS.
Panamericana Ramal Pilar Km 46
Pilar, Buenos Aires, AR
TEL.+54 911 5102-4300
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?