Enraizando Salud: plantando árboles en Manzone localidad de Villa Astolfi

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club de Pilar continuó plantando árboles nativos, en esta oportunidad en Manzone localidad de Villa Astolfi, Partido de Pilar.


Según el acuerdo entre el Intendente Federico Achaval y nuestro Presidente Gustavo Yacopi, de seguir con el Proyecto "Enraizando Salud" en este período y el 2021-2022.


El Comité de Medio Ambiente del Club formalizó la designación de dos "embajadores" bajo el armado del socio Fernando D'Auria, los alumnos Pablo Gabriel Romero Fernandez y Camila Pimentel de la escuela secundaria nº 11 de Villa Astolfi, para difundir las bondades y necesidad de cuidar el medio ambiente y despertar el interés entre los alumnos del lugar.


En la foto de izquierda a derecha el socio Fernando D'Auria hacedor del Proyecto, nuestro Past Presidente Nicolas Morelli, y los "embajadores del Club" en acción.



(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 18/12/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Club House de Tenis de Pilará Country Club (0230-4441298)
Ruta Panamericana km 56,5
Pilar, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?