Celebración del 80º Aniversario del Rotary Club de Pilar

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club de Pilar festejó el 18 de noviembre de 2020, sus 80 años de permanente servicio a la Ciudad.


En un emotivo encuentro a las 10 de la mañana, con la presencia de las fuerzas vivas de la ciudad, se realizó (cumpliendo el protocolo Covid19) el corte de cintas de una Rueda Rotaria en altura con pedestal, en un lugar estratégico sito en Ruta 8 y calle Uruguay, emplazamiento que será visto pues es un acceso importante a la ciudad.


Posteriormente, se homenajeó a las personalidades con un brindis en casa del Presidente Gustavo Yacopi, para seguir consolidando los eslabones rotarios de fraternidad y amistad que son las bases del Rotarismo según lo manifestara Paul Harris en su oportunidad..


En la foto con la rueda rotaria en altura de izquierda a derecha el Presidente del Club Gustavo Yacopi, la Past Presidente del RC de Pilar Norte Mónica Moretti, la actual Presidente Cristina Franco, la EGD Graciela Oriol y el Gobernador del Distrito Edgardo Murúa.


En la otra foto de izquierda a derecha el Gobernador Murúa, el Intendente de la ciudad de Pilar Federico Achával, el Presidente Yacopi y el Sacerdote que bendijo el lugar.


Reportaje de Canal Pilar:




(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 18/11/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Club House de Tenis de Pilará Country Club (0230-4441298)
Ruta Panamericana km 56,5
Pilar, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?