Cambio de Autoridades

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El jueves 16 de Julio/20, el Rotary Club de Pilar realizó la ceremonia de cambio de autoridades.


Se hizo cargo de la nueva presidencia Gustavo Yacopi, con 30 años de rotarismo; su nombre, más que un apellido es una marca en la ciudad de Pilar, es una institución, por su permanente labor en el bien común. 


Presidió Bomberos Voluntarios de Pilar con la realización de importantes obras civiles y equipamiento. Colaboró con el intercambio de capacitación internacional de bomberos en Miami, USA, con auspicio de Rotary International.


Presentes el EGD Ricardo Raúl Pedace Socio Honorario del Club, el actual GD del Distrito 4895 Edgardo Murúa, Ex Gobernadores, Presidentes de Clubes, socios y amigos del Club. 


Contamos también con la presencia del actual Intendente de Pilar Federico Achával quien alentó y ponderó nuestro servicio a la comunidad, comprometiéndose a colaborar tanto él como la intendencia de la ciudad con nuestra labor rotaria.


Foto de nuestro actual Presidente Gustavo Yacopi.


Envió Guillermo Pellegrini - Imagen Pública


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 16/07/2020 20:00 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Club House de Tenis de Pilará Country Club (0230-4441298)
Ruta Panamericana km 56,5
Pilar, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?