Proyecto "Despegar en idiomas"

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club de Pilar comenzó el 19 de Febrero/20 a desarrollar el Proyecto "Despegar en idiomas" a través de los Programas de acompañamiento de trayectorias escolares en el nivel secundario. Los jóvenes del Club, intercambistas, de distintos países y locales realizan clases de apoyo part time en la materia de ingles, preparando a los chicos de las escuelas para los exámenes de marzo, con una frecuencia de dos encuentros semanales con una duración de hora y media cada sesión. Se comenzó el 19/02/20 hasta el 6/03/20.

Seguiremos en el transcurso del año con esta nueva capacitación, dinámica, funcional, brindando un andamiaje de sostén en el idioma. Lidera este singular proyecto el Secretario Pablo Fiore, con miras a incorporar innovaciones y socios colaboradores para ampliar el plantel de enseñanza. Escuelas donde realizamos la tutoria nº 8 de Pilar y nº 38 Presidente Derqui. 


En la foto de izquierda a derecha Intercambista Matias Masi, Team leader Pablo Fiore, Jefa del departamento de Inglés Verónica Fiore y el Director de la ES nº 8 Sebastián Noriega.

Envió Guillermo Pellegrini - Imagen Publica


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 19/02/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Club House de Tenis de Pilará Country Club (0230-4441298)
Ruta Panamericana km 56,5
Pilar, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?