Donación de latas de pintura

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El viernes 27 de Diciembre de 2019, el Rotary Club de Pilar concretó una donación de 3 latas de pintura látex de 20 litros color blanco para pintar el frente de la Escuela Primaria nº 6 "Tratado del Pilar" de la calle El Hornero Barrio Las Margaritas de Pilar. Esta antigua escuela tiene unos 400 alumnos turno mañana y tarde en 8 aulas que tambien fueron pintadas.


Cerramos el año felices con trabajo y dedicación permanente en el mantenimiento de escuelas que se suma al lavado, desinfección y puesta a punto de los tanques de agua, entrega de botiquines y plantas autóctonas en 200 escuela de Pilar.


En la foto de izquierda a derecha nuestro Presidente Jorge Godoy le entrega a la Vicedirectora Marcela Alejandra Denegri las latas de pintura junto con el Secretario Pablo Fiore.


Envió Guillermo Pellegrini - Imagen Pública


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 27/12/2019
LUGAR: Escuela Primaria nº 6 "Tratado del Pilar", Pilar, Buenos Aires
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Club House de Tenis de Pilará Country Club (0230-4441298)
Ruta Panamericana km 56,5
Pilar, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?