Agasajo a jóvenes intercambistas

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado miércoles 16 de octubre el Rotary Club de Pilar agasajó a los jóvenes intercambistas vinculados al Club. Tenemos como objetivo esencial cultivar a la juventud en las capacitaciones y charlas RYLA, reuniones con Interact y fomentar el intercambio. En esta oportunidad reunimos a los que recién llegaron y están por viajar o preparándose. "Nuestros ciudadanos del mundo".


En la foto de izquierda a derecha el Presidente Jorge Godoy, Matias Masi quien volvió de USA, Ciro Alderete viajará en unos días a Cerdeña Italia, Trinity Walker del Rotary Club de San Antonio, Texas USA, Distrito 5840, Valentina Alderete en preparativos, el Secretario Pablo Fiore que con Nicolas Morelli tambien se encargan del comité de jóvenes y Guillermo Pellegrini Imagen Publica .

Envió Guillermo Pellegrini

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 16/10/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Club House de Tenis de Pilará Country Club (0230-4441298)
Ruta Panamericana km 56,5
Pilar, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?