Visita Oficial del Gobernador

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Coincidió la visita del Gobernador con el Día de la lucha contra la Polio.

El miércoles 24 del cte. mes nos reunimos con el Gobernador Horacio Mollo, su esposa María del Carmen, el Secretario Distrital Raúl Vázquez, la AGD Graciela Bargas Kufnel, autoridades y socios de nuestro Club, la Secretaria de Salud Mariela Paz, el Director Sebastián Acosta personal docente y técnico en el Instituto Superior de Formación Técnica de Imágenes Medicas, para hablar sobre la Poliomielitis, el trabajo y los programas de Rotary. Disertaron el Gobernador Mollo, el Presidente del Club Olive y el socio Pellegrini.

Posteriormente nos trasladamos a Pilara CC donde en una simpática y participativa cena, nos acompañó el periodismo de radio y prensa de la ciudad. 

Al cierre escuchamos al Gobernador sobre sus experiencias en la reunión de Montevideo ROU y la marcha del nuevo Plan Estratégico de Rotary.

En la foto de izquierda a derecha el Secretario Jorge Godoy, el Secretario Distrital Raúl Vázquez, el Presidente Guillermo Olive, Maria del Carmen Mollo, sentados la AGD Graciela Bargas Kufnel y el Gobernador Horacio Mollo.

Envió Guillermo Pellegrini - Imagen Publica

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

LUGAR: Club Social Unión del Pilar, Lorenzo López 588, Pilar

CUANDO: 24/10/2018 21:00 HS - 23:30 HS
LUGAR: Club Social Unión del Pilar, Lorenzo López 588, Pilar
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018-2019
Barry Rassin
Presidente R. I.
SÉ LA INSPIRACIÓN
Horacio F. Mollo
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Club House de Tenis de Pilará Country Club (0230-4441298)
Ruta Panamericana km 56,5
Pilar, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?