Partido Homenaje a beneficio del Hospital Municipal de Oncología María Curie

TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Entre el Rotary Club de Parque Chacabuco y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, nos unimos para rendir homenaje a Sergio “el ruso” Gendler, querido periodista deportivo de Argentina, fallecido recientemente.

Sergio, persona muy reconocida en el medio televisivo y radial, por su generosidad, profesionalismo y Don de bien, sigue siendo el motor de esta iniciativa y ya contamos con el acompañamiento de numerosos colegas, gente del fútbol, la radio y la televisión, para realizar un partido de fútbol que reunirá a innumerable cantidad de amigos.

Rotary International, la ONG más grande del mundo, con más de 1.200.000 socios distribuidos en cerca de 160 países y con 114 años de antigüedad, trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de las comunidades, de las más diversas formas, ya sea equipando un hospital, asistiendo a una escuela de frontera, organizando un evento solidario, etc.

En esta oportunidad aunamos esfuerzos para colaborar con todo lo recaudado con el Hospital Municipal de Oncología María Curie.

Este evento se realizará en el Estadio Diego Armando Maradona, el sábado 14 de diciembre próximo, a partir de las 14:00 hs.

Te esperamos, contamos con vos.


COMPRA TU ENTRADA


CUANDO: 14/12/2019 14:00 HS - 19:30 HS
LUGAR: Estadio Diego Armando Maradona, Gavilán 2151, Villa General Mitre, CABA
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 20:30 HS.
Beauchef 1546 - C.A.B.A.
Buenos Aires, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?