Viaje solidario a la Provincia de Santa Fe

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El dia 10 de octubre, el Rotary Club de Palermo Soho partió por cuarto año  consecutivo llevando alegría y cumpliendo con el sueño de los niños de las escuelas C.E.R. 576, Paraje El Piave, Escuela 849 Yapeyú Villa Ocampo y la Escuela 1218 La Hortensia Tacuarendí, todas en la Provincia de Santa Fe, lindando con la Provincia de Chaco, a 1.000 km de Buenos Aires.

Gracias a la colaboración de rotarios como. Carlos Quinteros y Mónica  Martínez Conde, del Rotary Club Catedral Al Sur, Juan C. Feldman y otros socios del Rotary Club Cid Campeador, amigos y familiares, entre todos unidos, se logró completar una importante carga de ropa, calzado, juguetes, pelotas donadas para cada uno de los niños, alimentos no perecederos, elementos de librería, libros en general, bicicletas, estufas, frazadas, mantelería, utensilios de cocina y mucho más.

Gracias a Compriband que como todos los años aporta su camión y el personal para el viaje. Sin este aporte estos sueños no se podrían cumplir

La tarea previa comienza de inmedito para el siguiente año. Por tanto invitamos a todos a unirse a este hermoso viaje donde Rotary cada año dice Presente.


Gracias también por el hermoso recibimiento que nos hacen las autoridades de las escuelas:

Sra. Aurora Schick, directora de la Esc. C:E:R: 576.

Sra. María del Rosario Caballero, Directora de la Escuela 849 Yapeyú.

Sr. Hugo Ocampo, director de la Escuela 1218 La Hortensia Tacuarendí.

Gracias a la Sra. Diputada de Sta. Fe, Sra. Estela Yaccuzzi quien nos donó el alojamiento, a quien además de a las maestras se le entregó un diploma de Rotary en reconocimiento. 

El viaje estuvo acompañado también por Mabel Rubíes, Presidente del RC Palermo Soho, Y Carlos Quintero, socio del RC Catedral al Sur. 


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 10/10/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 20:00 HS.
Güemes 3941
CABA, , AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?