Rotary Club de Palermo Soho

Actividad reciente

Cena y baile de gala y disfraz a beneficio de La Fundación Rotaria
Visita Oficial del Gobernador
Susana Agoff: Pongamos Fin a la Polio
Viaje solidario a la Provincia de Santa Fe

El dia 10 de octubre, el Rotary Club de Palermo Soho partió por cuarto año  consecutivo llevando alegría y cumpliendo con el sueño de los niños de las escuelas C.E.R. 576, Paraje El Piave, Escuela 849 Yapeyú Villa Ocampo y la Escuela 1218 La Hortensia Tacuarendí, todas en la Provincia de Santa Fe, lindando con la Provincia de Chaco, a 1.000 km de Buenos Aires.

Gracias a la colaboración de rotarios como. Carlos Quinteros y Mónica  Martínez Conde, del Rotary Club Catedral Al Sur, Juan C. Feldman y otros socios del Rotary Club Cid Campeador, amigos y familiares, entre todos unidos, se logró completar una importante carga de ropa, calzado, juguetes, pelotas donadas para cada uno de los niños, alimentos no perecederos, elementos de librería, libros en general, bicicletas, estufas, frazadas, mantelería, utensilios de cocina y mucho más.

Gracias a Compriband que como todos los años aporta su camión y el personal para el viaje. Sin este aporte estos sueños no se podrían cumplir

La tarea previa comienza de inmedito para el siguiente año. Por tanto invitamos a todos a unirse a este hermoso viaje donde Rotary cada año dice Presente.


Gracias también por el hermoso recibimiento que nos hacen las autoridades de las escuelas:

Sra. Aurora Schick, directora de la Esc. C:E:R: 576.

Sra. María del Rosario Caballero, Directora de la Escuela 849 Yapeyú.

Sr. Hugo Ocampo, director de la Escuela 1218 La Hortensia Tacuarendí.

Gracias a la Sra. Diputada de Sta. Fe, Sra. Estela Yaccuzzi quien nos donó el alojamiento, a quien además de a las maestras se le entregó un diploma de Rotary en reconocimiento. 

El viaje estuvo acompañado también por Mabel Rubíes, Presidente del RC Palermo Soho, Y Carlos Quintero, socio del RC Catedral al Sur. 


Walter Ramaglia: Desarrollo de la Membresía
Vuelta a casa
Importante donación al Hospital Dr. Pedro Lagleyze

Nuestro Rotary Club de Palermo Soho, cumpliendo lo prometido en el área salud. 

Colaborando con nuestro querido Hospital de Ojos Dr. Pedro Lagleyze, junto a su Director Dr. Fernando Scattini y su maravilloso equipo, hicimos entrega de una vídeo grabadora para la sala de operaciones, cuyo valor asciende a los 2.090 dólares. 

Colaboramos además en gran parte con materiales, mano de obra y la dirección de dicha obra llevada a cabo por el amigo rotario, Arq. Héctor Zubiaguirre, dejando así inaugurada la nueva guardia del hospital con su consultorio y nuevo baño. Valor que asciende aproximadamente a los 180.000 pesos. 

Y, el orgullo final es, el impresionante mural donado por el artista plástico Gustavo Rovira, socio de nuestro club. Valor? Incalculable. Solo podemos decir que tiene puesto muchos días de trabajo, amor y emociones. 

Muchas gracias a todos los que pusieron su granito de arena para hacer esto posible.


AyudArte

Agenda

Suspensión de reuniones

El Rotary Club de Palermo Soho ha decidido suspender sus reuniones por motivos de conocimiento público, hasta nuevo aviso.


P. E. T. S. 2020-2921 (formato virtual)

El Distrito 4895 anuncia la realización del Seminario de Capacitación para Presidentes Electos de Clubes (PETS - Presidents‑elect Training Seminar) para el período 2020-2021, en fechas 17 y 18 de abril, por medios electrónicos.


Próximamente más detalles.


VII Asamblea (virtual) Distrital Período 2020-2021

El próximo 16 de mayo (fecha tentativa), el Distrito 4895 realizará su VII Asamblea Distrital para el Período 2020-2021, en formato virtual y a distancia.


Próximamente más detalles.


VI Conferencia del Distrito 4895 

La VI Conferencia del Distrito 4895 para el período 2019-2020 se realizará los días 22 y 23 de mayo de 2020 en horario y lugar que se informarán oportunamente.


Como en otros años, la conferencia será presidida por la máxima autoridad del Distrito 4895 durante el período, en este caso el Gobernador Ricardo R. Pedace, y será acompañado por un representante del Presidente de Rotary International y otras autoridades.


La conferencia constituye el evento anual más importante de cada distrito rotario, ocasión en la que los clubes exponen los principales proyectos y otras actividades realizados durante el período rotario (1/julio a 30/junio) próximo a concluir.



REFERENCIAS



**CANCELADA** Convención Internacional de Rotary 2020 - Honolulu

Cancelada la Convención de Rotary International 2020 debido a la creciente amenaza planteada por el coronavirus

Lamentamos informar que la Convención de Rotary International que iba a tener lugar del 6 al 10 de junio de 2020 en Honolulu, Hawái (EE.UU.) ha sido cancelada en respuesta a la amenaza planteada por el COVID-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Lamentamos no poder saludarlo en Honolulu este año, pero fue necesario adoptar esta decisión para proteger la salud de todos.

MAS INFORMACION



VER SITIO WEB DE LA CONVENCION


Cambio de Autoridades Distritales


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 20:00 HS.
Güemes 3941
CABA, , AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?