Importante donación al Hospital Bernardino Rivadavia

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado lunes 7 de marzo, el Rotary Club de Palermo bajo el liderazgo de su Presidenta Bibiana Ruibal junto al Rotary Club de Villa Urquiza con el liderazgo de su Presidente Marcelo Zanitti, entregaron la subvención global que consistió en donar equipamiento al Servicio de Ginecología del Hospital Bernardino Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires cuyo costo superó los USD 34.000 con los aportes solidarios de clubes rotarios de cuatro países, de particulares y por supuesto, de La Fundacion Rotaria.


Se donaron dos equipamientos que cambiarán la vida de la comunidad. 


Además de autoridades y médicos del hospital, estuvieron presentes el Gobernador Vicente Roccassalva, el Presidente del RC de Villa Urquiza Marcelo Zanitti, el Presidente del Comité de La Fundación Rotaria Jorge Grinpelc, el presidente del Sub Comité de Subvenciones Jorge Cangini, la EGD María Teresa Neira, el EGD Edgardo Murúa, el Asistente del Gobernador Jorge Fiedotin y gran número de rotarios. 


Nos sentimos muy felices. Una vez más, hicimos el bien en el mundo.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 07/03/2022
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021-2022
Shekhar Mehta
Presidente R. I.
Servir para cambiar vidas
Vicente Roccasalva
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:00 HS.
Güemes 3941, CABA
Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 911 4960-6757
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?